SALUT I FORÇA

Después de más de 9 años de trayectoria, Salut i Força se ha consolidado plenamente como el programa sanitario de referencia en les Illes Balears.

Las razones de la longevidad de este espacio dirigido y presentado por Joan Calafat son diversas, la primera es su vocación de servicio público, siempre con la prevención de la salud en el punto de mira. Un segundo motivo tiene que ver con la calidad de los profesionales que aportan su erudito testimonio para ayudar los espectadores a entender cuáles son las patologías que ponen en riesgo su bienestar físico, mental y emocional, y, a la vez, qué alternativas existen a nivel de recuperación y tratamiento. Y, finalmente, Salud i Força es un programa que se ha distinguido siempre por su profundo talante didáctico y pedagógico, donde la utilización de un lenguaje sencillo y comprensible facilita extraordinariamente la divulgación de cada uno de los temas.
Actualmente, Salud i Força forma parte de la parrilla de Canal4 Radio y se emite en directo, los viernes de 08:00h a 11:00h.

SALUTIFORCA


VIERNES
de 8:00h a 11:00h

 

RADIO + TV