LA RADIO CALIENTE

    La radio caliente, es un programa dinámico, participativo, divertido y musical.  En él se combinarán entrevistas, actuaciones en directo de artistas de la isla o bien que por cualquier circunstancia sean noticia en ese momento, concursos telefónicos con participación telefónica de los radioyentes, y noticias, pero con un enfoque diferente, contadas y comentadas desde una perspectiva similar al que la podría comentar cualquier ciudadano, con la posibilidad de que los radioyentes puedan intervenir con comentarios personales sobre las mismas.

    La música será un componente fundamental en el contenido de “La radio caliente” Se intentará siempre que la misma se ajuste al momento del programa, y como norma general serán éxitos de siempre, para siempre y  “para todos”.

    Para darle un “toque” diferente y especial, dedicaremos algunos minutos a “Talismán” recordando al programa que tantos momentos inolvidables nos proporcionó en su día, en el que se dará lectura a alguna carta o poema. Siempre con temas que sin duda no dejarán indiferente a nadie.

    En definitiva, un programa ameno, entretenido y dinámico que pretende ser algo diferente, y que contribuya a mitigar el aburrimiento con lenguaje sencillo, cercano y popular, para todos los públicos. Terapia anti-estrésy sobre todo buena compañía estés donde estés y hagas lo que hagas.

Programa dirigido y presentado por Vicente Clavijo.

laradiocaliente-1-272x300

MARTES – MIÉRCOLES – JUEVES

de 18:30 a 20:00h

RADIO