Canal 4 radio

Canal 4 Radio es una radio, que nace con la vocación de entretenimiento y servicio público. La primera Radio televisada de Baleares, ya que contará con más de 8 horas de producción propia. Emite sus contenidos simultáneamente junto con Canal 4 Televisió a nivel autonómico.

 

Creemos en la proximidad, no tenemos premisas más que las de entretener y establecer una fidelidad con el oyente de Baleares, primaremos siempre los intereses que demanden los oyentes, y jamás criterios establecidos o denominados de carácter oficial desde instituciones públicas y o políticas. Canal 4 Radio depende única y exclusivamente de capital privado, por tanto no nos debemos a nadie, más que a nuestros anunciantes y a las demandas de nuestros radio-espectadores.

 

Canal 4 Radio ha nacido para ser la PRIMERA Radio autonómica privada de Baleares, de manera humilde y poco a poco, de esta manera gradualmente abarcaremos todo el territorio balear en breve en la ondas, de momento ya cubrimos toda la isla de Mallorca en el dial 89.0 y 88.4. Y  en 2017 estaremos ya presentes en Pitiusas (Ibiza Formentera) y Menorca. Aunque ya estamos con cobertura total vía streaming en esta misma página, y con cobertura autonómica televisada, todos los programas que se emitan por Canal 4 televisió.